Condiciones

ReinoUnidoBanderaIcono

1. Generales:

  • 1.1 Las condiciones generales de venta se aplican a las ventas realizadas por Micro Gimbal.

  • 1.2 Las compras, el uso o acceso a www.microgimbal.es  implica que usted reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

  • 1.3 Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

2. Propiedad del sitio:

  • 2.1 Conforme a la ley34/2002 de 11 de julio y la legislacion aplicable le informamos que www.microgimbal.es es propiedad de Carlos Miguel Granados González con NIF  27345063H

  • 2.2 Esta entidad tiene su domicilio social en Calle Violetas s/n Nueva Andalucía, Marbella, Málaga.

  • 2.3 Puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@microgimbal.es o en este numero de teléfono: 659630055

  • 2.4 La comunicación con www.microgimbal.es se realizará por correo electrónico o teléfono. Nuestro taller esta cerrado al publico, por lo que si necesita concertar una cita puede hacerlo usando uno de estos dos métodos.

 

3. Precios

  • 3.1 Los precios publicados en www.microgimbal.es incluyen IVA y son vigentes salvo error tipográfico.

  • 3.2 Estos precios no incluyen Gastos de envío. El precio del envío puede variar según ubicación del receptor o fluctuaciones del mercado.

  • 3.3 Micro Gimbal se reserva el derecho de promover , crear promociones y cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

4. Envíos:

  • 4.1 Los productos se entregaran a la persona y dirección indicada en el pedido.

  • 4.2 Las Facturas se enviaran a la dirección de eMail  indicada por el cliente.

  • 4.3 Los fines de semana y días festivo no habrá envío ni entrega de pedidos.

  • 4.4 Un pedido se considera entregado en el momento que el transportista entrega el paquete y el receptor firma el documento de recepción de entrega. Es tarea del cliente verificar el estado del paquete e indicar en el albarán de recepción de entrega cualquier anomalía.

  • 4.5 Los pedidos se enviaran en 24/48 horas.

5. Devoluciones:

  • 5.1 Cumpliendo con la normativa vigente, concedemos el derecho a devolver cualquier articulo comprado en www.microgimbal.es en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

  • 5.2 Cualquier articulo, comprado en www.microgimbal.es debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. No cumplir este requisito, anula este derecho.

  • 5.3 En una plazo máximo de 12 días Micro Gimbal de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso.

  • 5.4 Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a info@microgimbal.es. No se aceptaran devoluciones sin autorización previa.

6. Reparaciones:

  • 6.1 En relación a incidencias producidas por transporte, el cliente debe comprobar el estado del paquete recibido y si detecta alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilitara la agencia.Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro de la agencia transportista. De no hacerlo así, el cliente renuncia a cualquier posible reclamación al respecto. El cliente debe comunicar inmediatamente a www.microgimbal.es cualquier percance de este tipo para poder emprender las gestiones oportunas con la agencia así como reponer el articulo o las piezas involucradas en el percance.

  • 6.2 Si al recibir el pedido, el cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compro, o falta alguna pieza, debe comunicarlo con la mayor brevedad posible para proceder a la solución del problema sin coste alguno para el cliente.

  • 6.3 Si al recibir el pedido, el cliente comprueba que algún producto no funciona, después de haber comprobado su funcionamiento, montaje, etc.. Deberá comunicarlo a info@microgimbal.es antes de 15 días de la recepción. Nos haremos cargo de retirar el producto sin coste para el cliente, y una vez lo tengamos en nuestro poder y echas las comprobaciones pertinentes de que es un fallo «no provocado», lo sustituiremos por uno nuevo o bien procederemos a la devolución del importe en caso de no disponer del mismo producto.

  • 6.4 Si pasados 15 días de la recepción del articulo surge algún fallo o defecto de fabricación, el cliente debe comunicarlo a info@microgimbal.es para recibir instrucciones sobre como proceder. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.

  • 6.5 En cualquiera de los casos descritos anteriormente, si tras las correspondientes comprobaciones se observa que el producto no tiene los defectos cubiertos por lo descrito anteriormente, el producto sera devuelto al cliente, y este asumirá los costes de ida y vuelta del producto.

7. Ley aplicable y Jurisdicción:

  • 7.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, Micro Gimbal y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Marbella, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

  • Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

8. Garantía del Soporte Gyroscopico Microgimbal:

  • 8.1 Las obligaciones de garantía de Micro Gimbal se limitan a los términos establecidos a continuación:

  • 8.2 El plazo de garantía se limita a 1 año. En caso de defectos de fabricación, Micro Gimbal se reserva el derecho a efectuar dos reparaciones o dependiendo del caso, una sustitución.

  • 8.3 Esta garantía se aplica únicamente a las piezas mecanizadas por Micro Gimbal o que encargamos a otros fabricantes y nos dan una garantía, véase marcadas en rojo. Las piezas marcadas en blanco, no entran en nuestra garantía, ya que su vida útil depende mucho del uso que de cada uno.

  • 8.4 Nota: montamos dos piezas de estas en cada equipo, pero solo por entregar un equipo listo para funcionar.

 

 

enumera

 

 

9. Exclusiones y limitaciones del Soporte Gyroscopico Micro Gimbal:

  • 9.1 Los derechos de garantía quedan descartados en caso de abrir la caja que contiene la electrónica, modificaciones o reparaciones no autorizadas, golpes, accidente, lluvia o mal uso.

  • 9.2 El incumplimiento de las instrucciones de uso y montaje.

Manual Pdf Migro Gimbal

  • 9.3 Daños causados por la humedad del ambiente, exponerlo a temperaturas que sobrepasen los 60 grados y en general daños causados por las inclemencias del tiempo.

  • 9.4 Defectos relacionados con querer superar los limites del producto.

10. Formas de pago:

  • 10.1 Transferencia Bancaria.

  • 10.2 Cuenta Paypal.

11. Garantía del resto de productos:

  • 11.1 Micro Gimbal garantiza que vende productos contra defectos de fabricación por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra.  A partir de seis mesas desde la compra, sera necesario que el consumidor pueda probar que el defecto de conformidad existía desde que se produjo.

12. Exclusiones de la Garantía del resto de productos:

  • 12.1 Cualquier uso que no sea el recomendado por el fabricante, así como desgastes por uso normal.

  • 12.2 Defectos relacionados con querer superar los limites del producto.

13. Garantía de la Batería:

  • La garantía de las baterías de litio que vendemos en Micro Gimbal esta limitada a defectos de construcción o golpes en el transporte.

  • Por la naturaleza del producto en si, no existen términos específicos de garantía. El abuso, mal uso, mala carga o descarga y otros usos que no sean apropiados de este producto no están cubiertos por ningún tipo de garantía.