Microgimbal V2, es nuestra joya de la corona.

Con prestaciones de su hermano mayor, el modelo ECO,  esta plataforma incorpora una toma para alimentar la cámara mientras funciona. Esto sirve, para cargar la propia batería de la cámara mientras funciona, que unida a la posibilidad de estabilizar la mayoría de cámaras del mercado, hacen este soporte realmente único.

A continuación nombramos algunas de las cámaras/marcas que puede estabilizar:

GoPro

Sj Cam

Xiaomi

Eken

FyreFly

Git Up

 

 

 

seis

Microgimbal basa su funcionamiento en el reparto de pesos, por lo que después de modificar el mismo, este soporte estabilizara casi cualquier cámara de tamaño, peso y dimensiones parecidas a modelo Gopro.

Cuando con la versión anterior, atornillábamos la carcasa de la cámara al soporte, ahora pegamos la tapadera de la carcasa al soporte, permitiendo así poder montar muchos tipos de cámaras diferentes.

A continuación mostramos un dibujo del grabado de la parte delantera y algunos datos para pegar la cámara correctamente.

centro

 

En el frontal del soporte hemos grabado lo siguiente:

La cruz indica el centro de gravedad del soporte.

Las lineas que están marcadas en azul, son una guía para pegar el adhesivo 3m curvo.

Las verdes, indican la posición del adhesivo 3m plano.

 

Aunque los soportes, en su mayoría se entregarán con este adhesivo ya colocado, se puede intercambiar por cualquier otro cuando sea necesario, así que dejamos los pasos a seguir para hacerlo.

1-. Limpiar el frontal con alcohol y un paño para eliminar la grasa de las manos.

uni

2-. Pegar el adhesivo

dos

 

Nota: Es indiferente pegar un adhesivo curvo o plano, lo importante es que quede lo mas centrado posible, sin necesidad que sea milimétrico, pero lo mas centrado posible.

tres

3-. Pegar la cámara lo máximo posible al centro de gravedad, teniendo especial atención a dejar espacio libre al cierre de la caja de la cámara.

cuatro

4-. Lo ultimo sera hacer presión sobre la cámara contra el soporte, para que el adhesivo pegue bien y ya tendremos nuestro soporte listo.

 

Lo siguiente sera probar el cable de alimentación de la cámara:

El cable no es necesario conectarlo para que el soporte funcione. Son funciones totalmente separadas, el soporte hará su función de estabilización siempre que lo encendamos, y la toma de la cámara, empezara a funcionar cuando se conecte el cable a la cámara.

Este cable lo incluimos en cada soporte y el propio cliente deberá decirnos que conector necesita mirando el que usa su propia cámara para cargar.

ENCENDIDO DEL EQUIPO.

1-. Monte el equipo en una superficie estable.

2-. Asegúrese de que el equipo tiene suficiente cable para hacer el recorrido de al menos 75 grados.

3-.Encienda el equipo y espere entre 5 y 8 segundos sin tocarlo.

4-. Terminada esta operación, el equipo estará listo para usarse.

 

Puede descargar el manual completo aquí:

 

Manual v2 Español

Manual V2 English