Microgimbal nace tras la idea de conseguir un soporte giroscópico especifico para ir en moto, con la intención de ofrecer al mercado un equipo fácil de usar, cuidando los materiales de fabricación y usando lo ultimo en tecnología de estabilización.

Es importante recalcar que Microgimbal nace desde cero. Aunque cuando empezamos había un fabricante en EEUU que se dedicaba a fabricar soportes específicos para motos, nada tenia que ver con lo que hacemos nosotros.

A día de hoy, somos la referencia para todos los fabricantes de soportes giroscópicos de un solo eje.

 

Quienes somos:

 

Carlos Granados: Encargado del diseño y mecanizado del equipo.Contacto.

 

Carlos Moreno: Encargado de testar y evolucionar el equipo. Contacto.

Que hacemos:

A diferencia de otros fabricantes que presumen de vender equipos validos para grabar en moto los sábados y bautizos o bodas en domingo, nosotros hemos decidido apostar por un equipo especifico para motos de competición.

Para hacer esto posible, pasamos muchas horas de diseño, taller, carretera y finalmente circuito, buscando siempre pilotos que lleven al limite nuestro soporte.

Todos y cada uno de los vídeos que colgamos en redes, son vídeos reales, sin correcciones de vibraciones ni similar, la imagen tal cual se ve.

De forma permanente nos desplazamos a circuitos a probar nuestras evoluciones con motos y pilotos de diferente nivel.

 

Principios Básicos:

  • Para nosotros la seguridad esta por encima de conseguir cualquier imagen.
  • Es mas importante la funcionalidad del equipo que la estética.
  • Es mas importante la vida útil del equipo que la estética.

Asumimos las diferentes razones por lo que es muy complicado fabricar algo desde cero en España. Pero tenemos muy claro que un producto a de ser probado y machacado haciendo su trabajo antes de sacarlo al mercado.

Nuestros equipos no incluyen batería interna. Esto garantiza mayor vida útil a nuestro Microgimbal, ya que de esta manera no condenamos el buen funcionamiento del equipo por culpa de la batería.

Comercializacion:

Nuestro trabajo no se centra solo en vender. Ofrecemos un servicio post venta cercano y rápido para despejar cualquier duda, ya sea de montaje del equipo, sujeción a la moto etc…

Atendemos el correo electrónico: info@microgimbal.es

Atendemos llamadas y WhatsApp : 659630055