Quienes somos

Microgimbal nace tras la idea de conseguir un soporte giroscópico especifico para ir en moto, con la intención de ofrecer al mercado un equipo fácil de usar, cuidando los materiales de fabricación y usando lo ultimo en tecnología de estabilización.

Sin un espejo donde mirarnos, en el año 2015 fabricamos un soporte que estabilizaba cámaras deportivas encima de una moto y a día de hoy somos la referencia de todos los fabricantes de soportes giroscopicos de un eje.

Asumimos las diferentes razones por lo que es muy complicado fabricar algo desde cero en España. Pero tenemos muy claro que un producto a de ser probado y machacado haciendo su trabajo antes de sacarlo al mercado.

Quienes somos:

Carlos Granados: Encargado del diseño y mecanizado del equipo. Contacto.

Carlos Moreno: Encargado de testar y evolucionar el equipo. Contacto.


Pilotos Microgimbal:

Zod Z : Colaborador de Microgimbal desde el año 2017 y reconocido YouTuber . Si entras en su canal podrás ver la versatilidad de nuestros gimbals, y su habilidad para sacarles mucho partido.


Street Rider Microgimbal!! Desde Marzo de 2020 contamos con la colaboración de ConcaWp, puedes buscarle en Instagram o TicToc…


Que hacemos:

A diferencia de otros fabricantes que presumen de vender equipos validos para grabar en moto los sábados y bautizos o bodas en domingo, nosotros hemos decidido apostar por un equipo especifico para motos de competición.

Para hacer esto posible, pasamos muchas horas de diseño, taller, carretera y finalmente circuito, buscando siempre pilotos que lleven al limite nuestro soporte.

Todos y cada uno de los vídeos que colgamos en redes, son vídeos reales, sin correcciones de vibraciones ni similar, la imagen tal cual se ve.

De forma habitual nos desplazamos a circuitos a probar nuestras evoluciones con motos y pilotos de diferente nivel.

Principios Básicos:

  • Para nosotros la seguridad esta por encima de conseguir cualquier imagen.

  • Es mas importante la funcionalidad y la vida útil del equipo que la estética.

Logros desatacados:

En el año 2016

Tuvimos la oportunidad de grabar con nuestros equipos a Jorge Lorenzo, piloto del equipo Yamaha de MotoGP en ese año y a Xavi Vierge, piloto de Moto2 . Lo hicimos gracias a  Jose Luis Cardoso, Ex-piloto del Mundial de Motociclismo, en la actualidad Director de la Escuela Cardoso School.

También sacamos al mercado nuestro Microgimbal V2. El primer gimbal en el mundo, capaz de cargar la cámara mientras funciona.

Ese mismo año, hicimos mucho mas que eso, y aquí os dejamos un resumen…

Año 2017

Este año Microgimbal salio de España. No solo porque empezamos a recibir pedidos de muchas partes del mundo, también pudimos ver nuestros gimbals aguantando la carrera mas extrema del Mundo, La Isla de Man.

Año 2018

En pleno desarrollo de nuestro Microgimbal EVO, pudimos probar nuestro sistema de giro libre de 360 grados con la Patrulla Aguila.

También pudimos volver a coincidir con Xavi Vierge, actual piloto del equipo Estrella Galicia de Moto2 del Mundial de Motociclismo.

Año 2019

Después de casi un año de desarrollo, nuestro Microgimbal EVO ya esta a la venta. Y este año nos centramos en confirmar todo el trabajo realizado. Microgimbal EVO esta presente en la mayoría de las Road Races Europeas, incluso vemos una pareja de ellos en los test de Malasia de MotoGP.

Año 2020

El año 2020, a sido difícil para nosotros en lo referente a pruebas y evolución de nuestros equipos.

Aun así hemos tenido la oportunidad de probar nuestros equipos en pilotos de la talla de Marcos Ramirez, Augusto Fernandez, actualmente en el mundial de moto 2 , nuestro paisano Alejandro Medina, piloto del mundial de Moto E o Alonso López, piloto del mundial de Moto3.

Pero sin duda lo mas destacado del año a sido poder trabajar con Peter Hickman, piloto de referencia en las Road Races de todo el mundo, apasionado de las grabaciones On Board y al que tuvimos la oportunidad de grabar en el Circuito de Jerez.

Año 2021, este año seguimos trabajando!!!

Comercialización:

Nuestro trabajo no se centra solo en vender. Ofrecemos un servicio post venta cercano y rápido para despejar cualquier duda, ya sea de montaje del equipo, sujeción a la moto etc…

Atendemos el correo electrónico: info@microgimbal.es

Atendemos llamadas y WhatsApp : 659630055